Estrenamos BLOG

Inauguramos este espacio en el que proponer temas que susciten la reflexión compartida.
El objetivo es mirar desde otro sitio para construir perspectivas diferentes. Y mirarnos a los ojos, de corazón a corazón.
Os invitamos a este espacio en el que cabemos todos y cada uno tenemos voz, a compartir cualquier tema relacionado con la discapacidad intelectual que os interese o preocupe. Un punto de encuentro desde el que caminar acompañados o en el que sentarnos a descansar. Un lugar en el que sentirnos como en casa. Como un Hogar siempre con la puerta abierta, en el que nunca se preguntará a nadie su nombre o de donde viene, solo si tiene un dolor.

MISA POR PEDRO

    Hace unos días nos reunimos todos en la capilla del Hogar para celebrar una eucaristía  por nuestro querido Pedro Monseco que como todos sabéis, falleció en mayo de este año 2017.  

JORNADA SOBRE ACCIÓN SOCIAL

Amigos, este próximo miércoles día 29 de noviembre ofrecemos una Jornada sobre Acción Social en la Responsabilidad Social Corporativa con el subtítulo: “Más que un compromiso el reto del s. XXI”. JORNADA ACCIÓN SOCIAL EN LA RSC 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00H ESCUELA DE NEGOCIOS ESIC, AULA MAGNA DEL EDIFICIO DE POSGRADO AV. DE

AMIGOS CON UN GRAN CORAZÓN

Hoy os queremos mostrar lo que no se ve del calendario para 2018. Presentar a las personas sin las cuales el calendario no sería el que es y probablemente no sería. Ellos no son protagonistas o mejor dicho no quieren serlo, se sitúan tras el objetivo. Son sus ojos los que captan pacientes y ágiles

LA VISITA DE LA REINA SOFÍA

Ayer día 20, en nuestro puesto del Rastillo de Nuevo Futuro, recibimos una sorpresa. La Reina Sofía, asidua de este evento solidario desde su nacimiento, se acercó a saludarnos y a ver los objetos que traíamos para poner a la venta.

CENA DE GALA BENÉFICA

Hace unos días se celebró una Cena de Gala en el antiguo Mayte Comoddore en Madrid, a beneficio del Hogar, organizada por la ASOCIACIÓN SEMINARE.

CALENDARIO DEL HOGAR 2018

Ya lo tenemos! Fresquito, fresquito, recién salido de máquinas! nuestro calendario para 2018!! Esta vez un poco más pequeño, pero igual que el de otros años cargado de valores, de sonrisas y de amigos. Todas las fotos cuentan algo y desprenden  apoyo, amistad, integración.

TOP