Si deseas colaborar con Hogar Don Orione, para apoyar la labor de atención y ayuda a las personas con discapacidad intelectual, puedes realizar una donación puntual o periódica en esta sección

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico donativos@orionistas.org o rellenar el formulario de la derecha.












Tipo de subscripción:
¿Cuantas veces quiere repetir el pago? (incluyendo este pago)
¿Cuanto quieres donar?


Si es puntual, puedes realizar un ingreso o transferencia a la cuenta abierta en el banco Santander, sita en Plaza Manuel Gómez Moreno 2, 28020 Madrid, a nombre de Hogar Don Orione y con el número ES04 0049 1811 32 26 1027 1017.

También puedes hacer tu donativo a través de Paypal:




 

Política de Protección de Datos

Tus datos se incorporarán en un fichero del Hogar Don Orione, con el fin de mantenerte informado sobre nuestras actividades. Este fichero es confidencial y de uso exclusivo del Hogar Don Orione y se encuentra inscrito en la Agencia de Protección. Cuando desees, podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos, escribiendo a Hogar Don Orione, Plaza Daniel Segovia 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Importante: para poder desgravar en las condiciones que marca la legislación vigente, es imprescindible que nos facilites tu NIF / CIF y dirección postal o correo electrónico para remitirte el certificado correspondiente.