• AMIGOS CON UN GRAN CORAZÓN

    Hoy os queremos mostrar lo que no se ve del calendario para 2018. Presentar a las personas sin las cuales el calendario no sería el que es y probablemente no sería. Ellos no son protagonistas o mejor dicho no quieren serlo, se sitúan tras el objetivo. Son sus ojos los

  • LA VISITA DE LA REINA SOFÍA

    Ayer día 20, en nuestro puesto del Rastillo de Nuevo Futuro, recibimos una sorpresa. La Reina Sofía, asidua de este evento solidario desde su nacimiento, se acercó a saludarnos y a ver los objetos que traíamos para poner a la venta.

  • CENA DE GALA BENÉFICA

    Hace unos días se celebró una Cena de Gala en el antiguo Mayte Comoddore en Madrid, a beneficio del Hogar, organizada por la ASOCIACIÓN SEMINARE.

  • CALENDARIO DEL HOGAR 2018

    Ya lo tenemos! Fresquito, fresquito, recién salido de máquinas! nuestro calendario para 2018!! Esta vez un poco más pequeño, pero igual que el de otros años cargado de valores, de sonrisas y de amigos. Todas las fotos cuentan algo y desprenden  apoyo, amistad, integración.

  • Mercadillo Solidario Zielo

    El pasado 11 de noviembre el Hogar acudió a su cita con el público de Pozuelo de Alarcón en el Mercadillo Solidario de Zielo, un año más.

  • Música con corazón

    Como os habíamos anunciado, el día 20 de octubre celebramos un concierto de arpa a cargo de María Rosa Calvo-Manzano en colaboración con la Concejalía de Cultura de Pozuelo de Alarcón y bajo la Presidencia de Honor de su Majestad La Reina Emérita Doña Sofía en el Teatro Mira de

  • CONCIERTO MARÍA ROSA CALVO-MANZANO

    La “Dama del Arpa”, como se conoce en todo el mundo a María Rosa Calvo-Manzano, ofrece un recital benéfico a favor del Hogar Don Orione. El acto se realiza bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina emérita Doña Sofía y gracias al Patrocinio de la Concejalía y el

  • La fuerza orionista

    En el espíritu Orionista hay un principio de mucha importancia y es trabajar unidos en el servicio. Una persona necesita de otras para alcanzar con éxito cualquier fin.

  • El final del verano…

    Termina la temporada veraniega: excursiones, salidas y colonias han llegado a su fin. Como cada año, cambiar de rutina nos ha permitido descansar y disfrutar al máximo de nuestro tiempo de ocio en compañía de personas nuevas y también de nuestros amigos.

  • La saludable sensación de estar en vacaciones

    Durante el tiempo de verano se suceden las colonias de Cercedilla. Algunos usuarios ya han disfrutado de su turno y allí lo han pasado en grande, pero entendemos que continuar ofreciéndoles actividades que los saquen de la rutina, de acuerdo con los gustos de cada uno, es lo mejor que