• mejora de residencia para discapacitados Mejora de instalaciones

    Mantenimiento de instalaciones

    Proporcionar a nuestros usuarios con discapacidad intelectual un modelo de vida normalizado y basado en la inclusión social, buscando la mejora de su calidad de vida. (Financiado por Grupo Banca Cívica)

  • Mejoras de inclusión social

    Impulsar  la normalización de las personas con discapacidad dentro de la comunidad, saliendo del riesgo de aislamiento que conlleva  estar institucionalizado, fomentando la relación con  el entorno, potenciando su desarrollo personal y autonomía. (Financiado por Fundación “La Caixa”)

  • hidroterapia Mejora de instalaciones

    Todos al agua

    Proyecto con el que, utilizando las instalaciones de la piscina climatizada que tenemos en el centro, desarrollamos actividades de hidroterapia. Los buenos resultados obtenidos con este proyecto nos motivan a continuar con el mismo durante este año 2012. (Financiado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón)

  • Fisioterapia y Calidad de Vida

    A pesar de contar con el apoyo y la colaboración de los fisioterapeutas que trabajan en el Hogar, en los últimos dos años hemos observado un importante deterioro de la condición física de nuestros usuarios. La aparición de nuevas patologías nos obliga, para garantizar una cobertura óptima de las necesidades