Centro

UN HOGAR LLENO DE VIDA

El centro en el hogar don orione

Las instalaciones del Hogar Don Orione están ubicado en una colonia de casas en Somosaguas, a pocos metros de la entrada a la Casa de Campo. Esta localización privilegiada facilita la integración de las personas en el entorno.

A lo largo de los 57 años que lleva en funcionamiento, las instalaciones del Hogar Don Orione están adaptadas a las necesidades de las personas que viven en él.

Algunos de los criterios para esta mejora han sido:

Centro en el Hogar Don Orione

Creación de grupos de convivencia reducidos, nuestros “hogares”

Revisión y adaptación de las infraestructuras a las nuevas necesidades.

Trabajamos por la persona, en la defensa de su desarrollo individual, por su familia, por la ecología humana y en el respeto al medio ambiente. Apostamos por la transparencia en la gestión de nuestra entidad.

¿Quieres conocernos?

Los hogares que forman el hogar don orione

Los hogares que forman el hogar don orione

Los HOGARES están formados por grupos de 10 a 15 residentes que se dividen según su grado de autonomía.

Cada hogar de convivencia tiene la estructura de un hogar familiar, cuenta con sala de estar, comedor, aseos y dormitorios, estos últimos de uso individual o compartido, dependiendo de las circunstancias de cada residente.

COLABORA

Contamos contigo para hacer este mundo un lugar mejor y más de todos. No importa lo pequeño que sea tu granito de arena, cada aportación es importante, porque está hecha con el corazón.La suma de todas consigue cambiar el mundo.